Y es que aunque tomamos muchas decisiones en nuestra vida que también son importantes, y pese a que los tiempos han cambiado siempre será algo muy significativo para nosotras, este día lleva consigo una de las mejores experiencias de tu vida.
La emoción de la sorpresa, de cómo te propuso, el lugar, la sorpresa y cada uno de los detalles que tu chico cuidó, de las risas o que tal esas lágrimas de felicidad, de lo no planeado y de como ese instante ahora será único e inolvidable para la vida de cada una de nosotras.
Ese gran proceso viene con una responsabilidad, y es que ahora ya deberás pensar en dos, y las decisiones serán para ambos. Platica con tu pareja temas clave como las finanzas, la decisión de tener hijos, la casa y las vacaciones.
De ahora en adelante, les toca disfrutar cada momento de la gran aventura que comienzas, piensa en ustedes dos, sean pacientes con cada obstáculo y tomen lo bueno de ello recordando que al final serán ustedes dos quienes estarán ante el altar confesándose su amor.
___
Es así como inauguramos MyGuesty, un espacio creado para ti, para platicar entre nosotras y compartir consejos y lo que una “bride to be” quiere saber. Te deseamos que el camino a ese gran día lo disfrutes a cada instante, que tu boda sea increíble, será un honor acompañarte en esta nueva aventura que comienzas!!