Consulta las preguntas más frecuentes o usa el buscador para encontrar la respuesta!

Si tienes alguna duda aquí tienes algunas consultar las dudas y respuestas más comunes que suele tener la comunidad MyGuesty. No dudes en usar el buscador si la respuesta no está a la vista y en caso de que batalles envíanos un correo a soporte@myguesty.mx

 

¿En cuanto tiempo se aprueba la solicitud?

Una vez enviada la solicitud asegúrate de haber recibido en el correo que registraste un comprobante de la misma. En caso de que no vuelve a llenar la solicitud y asegúrate de que los datos estén correctos.

Una vez recibida la solicitud, nuestro personal de reclutamiento analizará tus precios, ubicación, estilo y realizará una visita. Este proceso suele tardar un máximo de 5 días hábiles. En caso de cualquier duda puedes contactarte por chat o a ventas@myguesty.mx


¿Tienen servicio de atención al cliente?

¡Of Course! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas

de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs en chat o por correo a soporte@myguesty.mx.


¿Facturan sus servicios?

Por supuesto! una vez realizada la compra envíanos tu recibo y datos de facturación al correo facturacion@myguesty.mx y te responderemos en un lapso de 2 a 4 días hábiles con la factura.